viernes, 6 de marzo de 2009

Horarios II

Hola gente! Esta info es para los que estamos en la comisión de la noche y no reemplaza para nada lo que figure en las carteleras de la universidad.
Les cuento que ayer anduve por la UNTREF, me tocó los lunes, martes y jueves en Santos Lugares, en el colegio niño Jesús, Atilio Carbone 3862 y los sábados en la sede de Caseros. Tengo la sospecha de que todos cursamos ahí, pero no vendría mal averiguar. La semana que viene cursaríamos martes y jueves de 18 a 20 y ya la siguiente semana con el horario normal.
Ahora una cosa: en el dpto de alumnos me dice un pibe: ¿Sabías que lo que se da a la noche es el curso de ingreso solamente no? A lo que respondí: -No se, cada vez que vengo acá me dicen algo distinto. Y el me dice: -Si, por la carga horaria que tiene la carrera. Bueno...
¿Alguien tiene alguna idea de esto? ¿Como viene la mano? Estoy de acuerdo que estudiar ingeniería no es fácil, pero no entiendo bien como es la historia. Por el momento haremos el curso de ingreso en el horario que nos conviene y nos corresponde, ¿pero después? No es mi intención alarmar a nadie, pero si que estemos avisados y preparados. Si alguien tiene alguna idea de esto, o puede averiguar algo, comente nomás.
Por lo pronto, muchos exitos para todos en esta carrera que comienza y nos vemos en el curso de ingreso.

¡Saludos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, yo pase por la facultad el viernes pasado. Me dieron el nº de comi es el 11 curso los lunes en la 304 bis los miercoles en la 308 y los viernes en la 304 bis tambien, de 8:30 a 13:30.... Expliquen lo de cursar en ese colegio, porque la verdad me desconcertaron bastante. Saludos. (dejo correo electornico, msn, agreguen asi tenemos un "miniderectorio" de futuros ingenieros =D - FLFDK@hotmail.com)

Anónimo dijo...

yo me termine kedando a la mañana la verdad un lio buscar los horarios cuando llegue no entendi anda o sera q yosoy medio retardada ajajja bue espero haberlos copiado bien jjaja por dios ....me costo un poco caer en comoera la cosa jaja bue basta te dejo saludos!!

Nicolás dijo...

Flavio: los que cursamos en el colegio somos la comisión de la noche, en mi caso la 41. No se si hay mas comisiones a la noche. Después te agrego
Vero: si, es un quilombo, pero se llega a entender. Saludos!

Anónimo dijo...

BAJON!!!! Ayer tuve lios en mi laburop...no me dieron los permisos hasta ultima hora y no pude ir a la 1er clase!! alguien sabe si hay que ir hoy!? por esta semana eran solamente 2 dias los que habia que ir....! (comición 41) Gracias!!!

Anónimo dijo...

perdón... comiSión!!! jajaja!!!

Nicolás dijo...

Hola Edu, es hoy a las 18 en el colegio en santos lugares. Nos vemos!

Anónimo dijo...

hola, la comision de lanoche se hace en el colegio porq por lo gral el turno noche de la Untref esta lleno en todas sus comisiones y en todas las aulas q la facu tiene, por eso la hacen solo el turno noche en el colegio. No se si sabian pero cerca de la estacion Linch y del actual rectorado ex sede Sanez Peña se esta construyendo en un predio bastante grande la nueva sede la facultad que se sumaria a las existentes en: 1 en palomar y 3 en caseros ( se cuenta que donde estaba el rectorado en av san martin se esta acondicionando para hacer aulas).

Nicolás dijo...

Muy buena información! Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Todos los perros son verdes, entonces toby es verde
michi es un gato pero juan es alto y maria es re loca ¬.( ^+*-*+ hahaha

Nicolás dijo...

Pero si Juan es alto y María re loca entonces no cierto que toby es verde si y solo si michi es un dealer y va a ser asesinado Je je je

Nano® dijo...

Hola Nicolas, como va?
La verdad te vi cuando me estaba inscribiendo y no te recuerdo mucho; estamos en la misma comision....
Estaria bueno ver de subir contenido del curso, por ejemplo, ejercicios resueltos de Matemática y de Lógica, no te parece? En un momento tiraste la idea de hacer de este blog un sitio de colaboracion, y creo que no es malo... En mi caso, todavia no pude resolver la primer tanda de ejercicios.......(muy mal).
Un abrazo y gracias!

Mariano.

Nicolás dijo...

Mariano: Me parece buena la idea, lo había pensado también. Lo que podemos hacer es subir las soluciones a las que vayamos llegando (escaneadas nomás, sin mucha historia) con el procedimiento que cada uno siguió. Lo ideal sería que fueramos varios los que aportamos para poder comparar los procedimientos y resultados que usa cada uno. Busquemos adeptos en clase y si varios se copan le damos para adelante. Nos vemos!