jueves, 20 de noviembre de 2008

Se volvió a abrir el curso de ingreso a la noche!!

Hace un par de horas me avisaron de la universidad que está abierto de nuevo el turno noche para el curso de ingreso. A mi y un par de personas mas (que estaban en el mail que mando el departamento de alumnos) nos dijeron que quedamos inscriptos a la noche. Yo aconsejaría que los que ya se inscribieron chequeen si quedaron efectivamente a la noche o si tienen que hacer algún trámite más.
Y que más decir, gracias a todos por moverse y por interesarse en esta carrera!! Espero vernos cuando empecemos a cursar, y que no se corte...
Bueno, mi intención mas allá de toda joda es que por este espacio podamos compartir cosas sobre la carrera, datos que nos interesen y en algún momento apuntes, info útil, etc, así que lo voy a seguir actualizando cada tanto.
Cualquier novedad que aparezca los mantengo al tanto.
Felicitaciones a todos!

Saludos!

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

Solo para darte las gracias por avisar que se abrio el turno noche, me pude cambiar a ese turno. Saludos nos vemos, suerte

Nicolás dijo...

De nada loco, nos vemos por allá. Saludos!

veroncia dijo...

que bueno lo que conseguisteeee!!!!
ahora me acordé que nancy me habia escrito contándome!!
agunate por este logro!!!

Nicolás dijo...

Gracias! Felicitaciones por el libro. La pasamos muy lindo el domingo en la presentación. Gran despliegue de bandas!

Anónimo dijo...

Hola, que tal.. tambien me anote para el curso de ingreso a la noche xq laburo a la mañana/tarde .. pero mi duda es si hay que asisitir a la sede de santos lugares xq no la tengo clara esa ..

Un abrazo

Nicolás dijo...

Hola, no tengo idea, eso se sabe recién en febrero cuando publiquen los horarios. Saludos!

Anónimo dijo...

Dale, gracias por responder

Suerte

Anónimo dijo...

no te puedo creer yo me inscribi a la mañana por q no habia turno noche y tuve q cambiar de horario para termianar el terciario q estoy cursando pero me keda mucho mejor hacer el curso de ingreso de noche pero ya me inscribi no se si me van a kerer cambiar el turno ...como no encontre este blog antes!!! bueno los felicito por lograr q abran el turno noche de nuevo.. y una pregunta q tengo es si alguien se acuerda cuando iban a estar los horarios del curso de ingreso por q no me acuerdo cuando me dijeron si era la 1° seman o la ultima de febrero bue si alguien me pude responder dejo mi mail
andalaosa_88@hotmail.com

saludos!!

vero