miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya se envió la nota al departamento de alumnos

Hola a todos! Hoy dejamos la nota en el departamento de alumnos firmada por muchos de los que estaban en la fila para inscribirse y firmamos aproximadamente 20 personas en 2 horas. Me da la impresión que somos muchos mas que 20, pero por lo menos ya esta informada la inquietud y el problema que nos genera no poder cursar de noche.
Las reacciones de los chicos en la fila fue la misma que tuve cuando llegué a la mesa para inscribirme: -¡¿Como que lo cerraron?! ¡Me cortan las piernas! (copyright Diego Armando Maradona). Y si, que vamos a hacer. Firmemos.
Ahora creo que hay que esperar un poco para dar tiempo a que la gente que tiene que decidir esto trabaje, creo que es momento de bancar un poco y no armar bardo, para no cansar a nadie. Ya veremos si no surgen noticias que podemos hacer, pero por el momento is time to stay in the molde.
Sigo insistiendo que cualquier cosa que puedan aportar o sugerir será bienvenida y que hasta febrero no hay nada dicho. Gracias a todos los que firmaron y los que están haciendo el aguante desde su lugar.

Saludos!

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que tal mi nombre es rodrigo y me anote para cursar la carrera. Pero me pasa lo mismo, trabajo de 8 a 16!!! No se entiende que solo se curse a la mañana, no tiene sentido alguno. Me anote solo por la esperanza de que abran el turno noche, mi mail es roriis@hotmail.com e saludos

El ortivador dijo...

Me acaban de llamar de UNTREF dándome la noticia de que al final se abrió el turno noche para Ingenieria de Sonido, así que lo único que quiero hacer es agradecer y felicitar al mentor o mentores de esta iniciativa que indudablemente le abre la puerta a muchos como yo que estábamos dudando acerca de si íbamos a poder cursar o no.

Eso nomás, GRACIAS LOCOOOOO!!!!