martes, 3 de febrero de 2009

Horarios

Hola estudiantes de las ondas que se propagan por el aire. Comento: ayer llamé a la Untref y me dijeron que los horarios van a estar publicados la última semana de febrero. Por las dudas nadie se confíe de esta información (teniendo en cuenta el lío que se produjo con las inscripciones) y el que pueda llame, no sea cosa que surja algo mas, vieron como es esto.
Si alguien tiene alguna info, ya saben, este canal de comunicación sigue abierto.

Saludos y nos vemos por allá!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la data. Voy a ver si en esta semana me doy una vuelta para averiguar que onda por las dudas. Un saludo!

Nicolás dijo...

Dale, cualquier cosa manda un mensaje.
Saludos!

Fernando Bergami dijo...

Mira, pase hoy y me dijeron que va a haber un taller que empieza el 9 de Enero y que las clases el 16 de Enero. La cagada tremenda es que yo programe un viaje para esa semana y no voy a estar asi que en cuanto sepan algo avisen! Saludos...

Nicolás dijo...

Che, debe ser marzo no? Sino estamos al horno... jaja! Despues me comunico y cualquier cosa lo pongo por aca. Saludos y buenas vacaciones!

Nano® dijo...

Hola Nicolas, como estas?
Yo el Lunes estoy yendo a la facultad a ver que onda con los horarios y donde se cursa, ya que me dijeron cuando me inscribi que el curso de ingreso (primer cuatrimestre) se hace en un colegio que alquilan para tal fin. de aprobar el curso luego me dicen si curso en Caseros o Palomar!!! juass! Si es Palomar dejo la vacante o me mudo a Caseros, no me queda otra!

Slds!

Mariano

Nicolás dijo...

Uh no sabia eso. Y la sede palomar esta lejos de la estación de tren? Porque habían dicho que se cursaba en la sede de caseros. Y el colegio ese que onda? Ya averiguaremos...
Gracias por la info y cualquier cosa avisame. Saludos!

Nano® dijo...

Hola Nicolas! Te comento que un amigo que vive en Caseros me hizo el favor de averiguarme el tema de la cursada.
Se cursa en Instituto Niño Jesus, Atilio Carbone 3862, Santos Lugares. En mi caso estoy en la Comision 41 y curso en el Aula 11. La semana del 9 al 14 de Marzo de cursa solo el Martes y el Jueves de 18 a 20hs (una patada en las b... ese horario); luego a partir de la otra semana la cursada es Lunes, Martes, Jueves y Sábados, con horario aparentemente no establecido. Si la Filcar no falla està cerca de la estaciòn Lourdes del Urquiza (creo el que sale de Chacarita). Verè si me acerco entre semana a chequear los demas horarios. Un poco complicado cursar esta carrera, no?? saludos!

Nicolás dijo...

Buenisimo! Gracias por la data. Cursaremos todos ahí?
Justo esta semana no puedo andar por caseros. Saludos!

Anónimo dijo...

hola nicolas, te comento que hoy llame a la facultad y pregunte si me tocaba ir al palomar para hacer el ingreso. Me respondieron que me vaya a fijar al primer piso de Caseros I en la cartelera, pero que seguramente me tocaria en caseros I o II. ASi que yo voy a ir hoy a la tarde o mañana, si lees esto antes de mañana, si queres dejame tu nombre y apellido que me fijo donde te toca a vos, no tengo problema.

Muy bueno el blog, abrazo

Nicolás dijo...

Gracias! Mandame un mail y arreglamos si? quieroestudiarsonido@gmail.com
Abrazo!

Anónimo dijo...

NANO.
Es un poco complicado cursar casi cualquier carrera en casi todas las universidades del estado