lunes, 24 de agosto de 2009

Que se le va a hacer...

Que se yo, necesitaba hacer catarsis.. Había conseguido el permiso en el laburo para cursar introducción a la acústica y psicoacústica a la mañana, pero cuando llegué a inscribirme ya no había lugar. Así que me alejo por un momento de mi pasión por la senda guevarista hacia materias sociales como introducción a la problemática del mundo contemporáneo con la esperanza de poder sumergirme en algún momento en los profundos mares de las ciencias acústicas.
Ahora, hablando en serio, supuestamente en el primer cuatrimestre del año que viene se oferta esta materia de nuevo, pero nunca esta de más convocar gente para poder cursar. Solo hay un profesor, así que estaría bueno que empecemos a armar listas ahora para conseguir alguna/s comisión/es en lo posible a la noche (pero si alguien necesita a la mañana también avise, porque fueron pocas comisiones en serio). Así que los interesados/as manden mensajes/mails así armamos las listas y solicitamos comisión. Yo creo que con el desborde que hubo en las distintas materias con todos los ingreasantes algo tiene que pasar. Conseguir mas profesores, etc, etc. Insisto que lo tendríamos que ir tramitando ahora para poder cursar el año que viene. Bueno, a todos mucha suerte en las materias que empiecen a cursar, en lo que pueda intentaré ayudar desde acá, y para cualquier aporte que quieran hacer este espacio sigue y seguirá abierto a todo público.

8 comentarios:

Ashes dijo...

Buenas.
Lamento el lío de entrar en la carrera.. yo esperaba poder laburar este cuatrimestre, pero me anoté en 6 materias, lo cual deriva en que no voy a poder.

En cuanto a tu senda "guevarista", tengo una propuesta que hacerles a todos.

Siempre dije que el material para el estudio debería ser gratuito para todos, acabo de cursar la primera materia (inglés) y veo que lo justo y necesario que traje no me alcanza para pagarme los materiales.

Estoy sacando los libros de la biblioteca, pienso escanearlos y ponerlos en alguna página, ya armaré algun blog o los meteré en Taringa, como hice antes con Swokowski.

Creo que está bueno que cada uno pueda disponer de los libros en su propia pc. Nunca será lo mismo que los libros en mano, pero bueno, dentro de todo, es una ayuda.

Lo mismo haré con los solucionarios de los cuadernillos de matemática, para los chicos que están entrando [y a los cuales la bibliotecaria les decía que la materia era un parto].

Quizás si nos armamos entre todos, podamos conseguir que más gente entre [sabemos que la materia está en alta cotización, cada vez más gente se mete como nosotros en este ámbito] y con eso, que se armen más comisiones en un futuro y no les pase la misma que a nosotros...

Saludos, y si puedo en estos días chateamos asi te paso también los libros.

Ashes

Ashes dijo...

De paso, el libro que tengo en mis manos en este momento es "New Hadway, Elementary, Student's Book" de Liz and John Soars.

Denme hasta el sábado y estará en Taringa!

La unica cagada: la unica version de biblioteca, es la que tengo encima.... esperemos llegar a escanearlo en la casa de mis viejos el sábado!

Nicolás dijo...

Ashes:
Gracias por tu aporte! Realmente es admirable el laburo que estas haciendo para ayudar.
Yo pongo este blog a disposición para poner los links a los libros y demas materiales que vayas poniendo. Quizás otros se copen y suban cosas para compartirlas con todos.
Si podés pasame los links por acá o a quieroestudiarsonido@gmail.com así cuando los tenga los publico en el blog. Yo si tengo algo en algún momento también lo subo a taringa y acá para que esté accesible para todos.
Gracias de nuevo por subir información y por participar en este humilde espacio.

Saludos!

Fede dijo...

gente, deambulando por alli, di a parar con este blog, casualidad que somos compañeros de carrera, hace un tiempo activamos un blog y subimos algunas cosas que tal vez les sirvan para cursar las primeras materias
el blog es
ingenieriadesonido-untref.blogspot.com

si quieren sumarse al blog, les puedo dar los datos para que publiquen en el no hay problema, el objetivo era entrar en comunicacion con la gente de la carrera, hasta habia activado un foro, que por motivo de inactividad se cerro, en fin,

saludos y suerte ... a seguir por la senda jejeje

Nicolás dijo...

Bien bien! No tenía ni idea! Que bueno estar en contacto!
Hay alguna manera de difundir nuestro pedido de materias a la noche? Sería bueno intercambiar información.
Ya te tengo en la lista de seguimiento. Un abrazo

Ashes dijo...

Creo que el que escribio el comentario es Federico,un compañero de análisis.
Si no es, de cualquier modo quiero agradecer a su tocayo que me pasó un par de libros y los links

Sonido http://ifile.it/7x24fwq/0824701437__gigle.ws.rar Hearing (Gelfand)(click donde dice request download ticket, y despues ahi mismo cuando dice download)

Analisis:

Calculo Tom Apostol Vol 1: http://www.mediafire.com/?ztuwuthgezv

Piskunov http://www.mediafire.com/?zmz4rnulroi

Spivak http://www.mediafire.com/?muntytzdwg5

Espero que les sirvan tanto comome estan ayudando a mí...

Eloy dijo...

Nico, yo me anoto de noche, de hecho, estoy enroscadisimo con analisis y fisica para hacer algebra y acustica elproximo cuatri, asi que anotame!!!! Yo hoy le mande un mail a Bidondo para ver como manejarnos nene, nos olemos!!!!!


Eloy

Nicolás dijo...

Ashes: Buen aporte! Hoy o mañana intento organizar los links y ponerlos accesibles a todos.

Eloy: Mando un mail general para ver quien se suma y le mando la lista a bidondo. Saludos!