miércoles, 19 de agosto de 2009

Reunión

Hola gente, les comento que de la reunión de ayer definimos que necesitamos pedir una comisión de introducción a la acústica y psicoacustica. Yo ayer envié la lista con los datos que tenía a Bidondo, y hoy me contestó que no va a ser posible abrir una cursada de introducción a la noche. El tema es este, ayer en la reunión eramos 9 y en total somos algo de 16 personas. Yo creo que algo se puede hacer, pero no se bien que.
Como sea, creo que es muy importante ir a la reunión de mañana (20 de agosto, 18:00 aula 405 de caseros I).
Cualquier idea será bien aceptada.
Pensaba que quizás los chicos que cursan a la mañana les interese cursar a la noche, no se que piensan, pero quizás si todos queremos cursar a la noche conseguimos que la comisión se abra. Lo dejo para que lo vayan pensando. Nos vemos mañana.

No hay comentarios: