jueves, 13 de agosto de 2009

Solo materias a la mañana...

Cabe recordar como nació este blog. Cuando me fui a inscribir el año pasado para hacer el curso de ingreso y me enteré que no iba a haber turno noche para ingeniería de sonido. Luego de juntar firmas conseguimos que se abriera el curso de ingreso a la noche. Hicimos el famoso curso de ingreso, y ahora lo que viene, es que no hay materias de la carrera para cursar a la noche. Esto me acabo de enterar llamando al departamento de alumnos. Me dijo con una media sonrisa que solo van a haber materias a la mañana para ingeniería de sonido. Entonces pregunte por una reunión que va a haber la semana que viene (20 de agosto de 2009 a las 18:00 en el aula 405, sede caseros I) . Me dijo que va a estar el titular de la carrera, para que le hagamos preguntas, etc y nos enteremos como viene la mano. Ante la situación, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?
A mi se me ocurre mandar mails a Bidondo, o quien corresponda y ver que nos sugiere. Yo recién mande el mio preguntándole que va a pasar. Y por lo pronto los espero la semana que viene en la reunión en caseros. Se agradecen mails y comentarios con ideas. Si creen que hace falta intentamos juntarnos antes para organizarnos.

2 comentarios:

The Doctor dijo...

Nico, coincido con vos, el martes a las 18, en Caseros I nos juntamos, letiramos la lista, y lo piqueteamos a este tipo... Saludos

Nicolás dijo...

Jaja, dale. Nos vemos esta tarde. Por las dudas llevate algo del laburo, y hacemos la guerra farmacológica, les ponemos algo en el café, o algo así.
No en serio, tenemos que conseguir el turno noche, no puede ser esto.
Saludos!